30 agosto 2006

Descompresor on-line...

No se si os habrá pasado alguna vez, pero yo en más de una ocasión he visto cómo mis intentos de descomprimir un archivo han quedado frustrados ya que, o bien el ordenador en el que estoy trabajando no tiene instalado el "todopoderoso" winrar o bien, cosa bastante probable, mi linux me diga que no me descomprime un *.rar porque no le da la gana y synaptics no me ofrezca ninguna solución más o menos en condiciones.

Pues bien, uno de esos días en los que haces cualquier cosa por no ponerte enfrente de los apuntes de señales y sistemas, investigas un poco (gracias a Google unos 10 segundos) y zas!!, aparece "Krun.ch". Yo no se para vosotr@s, pero para mi está de lujo ya que me ha sacado de muchos problemas y me ha ahorrado numeros viajes con el pen de un ordenador a otro.

En resumen: a no ser que te dediques a comprimir/descomprimir con dios sabe que formato, puedes entrar a este descompresor on-line con nombre de chocolatina y sin costarte un duro, sales del apuro (aunque esté en inglés).

Krunch


27 agosto 2006

empezando...













primera entrada y primera chufa que dejo caer en este blog (espero que lo que venga sea mejor), aunque sólo estoy escribiendo esto para ver como queda y para poder realizar los últimos ajustes... asi que, venga, pues eso.